NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 08/11/2022

Nuevo Coordinador de Seguridad Municipal

Anticipó que se basará en un trabajo mancomunado con los vecinos y las fuerzas de seguridad. “Quiero tener contacto directo con los representantes de los barrios”, expresó el funcionario.



  • COMPARTIR

El intendente Nizar Esper y el secretario de Gobierno, Adrián Spina, presentaron oficialmente en el palacio al nuevo Coordinador de Seguridad Municipal de Arroyo Seco, el ex oficial de policía con gran experiencia en la localidad y la región, Walter Panto.
La designación, se dio ante los medios de comunicación en conferencia de prensa; informando el trabajo que realizará el nuevo funcionario trabajando palmo a palmo con las fuerzas locales, regionales y provinciales.
En diálogo con Canal Seis, el nuevo funcionario municipal se mostró entusiasmado con esta designación y resaltó que formará una mesa de trabajo para abordar las distintas problemáticas en forma conjunta con las fuerzas de seguridad. Uno de los principales puntos de trabajo que propuso Panto es la realización de controles constantes. “Cuando haya más circulación de vehículos que ingresan a Arroyo Seco, para tratar por esos medios de identificar gente y secuestrar vehículos que no estén en condiciones de circular”, precisó. 
Para Panto será fundamental el trabajo de monitoreo y prevención, y el acompañamiento de las vecinales. “Quiero tener contacto directo con los representantes de los barrios, mi teléfono está abierto y si no me encuentran acá es porque estoy en la calle viendo las problemáticas”, prosiguió el funcionario y repitió: “Mi intención es trabajar mancomunadamente con la gente, sé que esto no se resuelve de un día para el otro, que mañana no se va a acabar el delito, esto llevará tiempo; pero quiero tener contacto con los vecinos”.