NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 08/11/2022

Quiénes pueden inscribirse para el sorteo de las viviendas

La Comuna brindó detalles importantes a tener en cuenta. A la vez informaron cómo son las 34 casas que componen el desarrollo urbanístico.



  • COMPARTIR

La Comuna de General Lagos explicó los pormenores de la inscripción para el posterior sorteo de las 34 viviendas que se montan en el desarrollo urbanístico Procrear II. Eliana Girotti brindó detalles sobre los requisitos que deben cumplir: ser residente de General Lagos, tener entre 18 y 64 años, 12 meses de antigüedad laboral, ingresos formales netos del grupo familiar entre 79.484 y 579.000 pesos (es decir avalados por recibo de sueldo o monotributo), no contar con antecedentes financieros desfavorables, no contar con otros inmuebles propiedad del grupo familiar postulante; “si no los cumplen no tiene ningún sentido que se inscriban porque en algún momento eso se va a caer, sobre todo a la hora de presentar la documentación en caso que salgan sorteados”, recalcó y aclaró que es exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente.
La inscripción continúa abierta hasta el 15 de noviembre y se realiza de manera online ingresando a www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos. 
Aquellos vecinos que presenten dificultad pueden acercarse para asesoramiento a la oficina de Desarrollo Social de la Comuna. 
Luego del cierre de inscripción el próximo paso será el sorteo y posteriormente la presentación de la documentación ante la entidad bancaria. “Es importante que sea real la declaración jurada porque luego todo lo que presenten va a tener que avalar lo que se detalló”, reiteró Girotti. 
En cuanto a las viviendas, son en total 34, que cuentan con la totalidad de servicios, garaje con parrillero y lavabo; termotanque; cocina comedor equipada con calefacción, cocina y mesada, bajo mesada y alacena; baño equipado; dos habitaciones con calefacción y placar; y baulera.