NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 01/11/2022

La segunda edición de Pucará Florece fue un éxito

Más de 700 personas le dieron vida al evento del Centro Cultural en la plaza Eva Perón.



  • COMPARTIR

Luego de haber sido postergado por las inclemencias del tiempo, el Centro Cultural Pucará pudo realizar el segundo “Pucará Florece” el sábado pasado en la plaza Eva Perón. Fue un encuentro para toda la familia, con entrada libre y gratuita; y actividades para que disfruten grandes y chicos. 
Matías Pera, miembro de Pucará realizó un balance de lo vivido el sábado. “Salió todo mejor de lo esperado, la respuesta de la gente fue sumamente positiva y estamos muy contentos por cómo se dio todo. Después de haber tenido que suspender por el clima, el día acompañó y vivimos una jornada ideal”, resumió. 
Fueron más de 700 las personas que se acercaron a compartir la tarde-noche, “y pudimos estar a la altura de eso”, resaltó Pera agradeciendo a todos los que acompañaron como es el caso de Irradia Sonido, artesanos, artistas, y a los miembros del Centro Cultural y de Soberanía Popular, pilares fundamentales para que Pucará floreciera. 
Vale destacar que el evento contó con las presentaciones de Pipí Cucú Circo; Aire Joven; Retorcidos; Patio de los Perdedores; Limón Rojo y La Más Fiestera. 
Además, hubo stands de artesanos y emprendedores; y muestra del taller de Cumbia Cruzada que actualmente funciona en el Centro Cultural. El resto de talleres que conforman Pucará colaboraron en la organización y el agradecimiento también fue para ellos.