NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 25/10/2022

Las “Académicas” de Bronce

Rosario Marrone y Catalina Ramírez tuvieron una brillante participación en el campeonato Nacional en nivel C3 y lograron la medalla de bronce. Además, Stefanía Guillaume se posicionó 43, entre más de 120 gimnastas.



  • COMPARTIR

La escuela de gimnasia artística del Club Atlético Riberas del Paraná continúa cosechando grandes logres en el cierre de la temporada.
En esta ocasión, días atrás viajaron a la provincia de La Pampa para competir en el campeonato Nacional de la divisional C3. 
En representación de la “Academia”, las protagonistas que se lucieron en la pista fueron Catalina Ramírez, Rosario Marrone y Stefanía Guillaume.
En la primera jornada de actividad, el martes 18, tuvo su actuación Catalina en lo que fue la prueba de aparatos. 
Acto seguido se desarrolló el tradicional desfile inaugural con la presencia y participaciones de todas las pequeñas de todas partes del país. 
Un par de días después, el jueves 20, nuevamente Catalina volvió a competir y logró la destacada medalla de bronce por equipos. 
A continuación llegó el turno de Rosario Marrone, que se lució en la prueba de aparatos. 
Al día siguiente, el viernes, Rosario tuvo su destacado desempeño en competencia. 
Marrone se posicionó en el 10º puesto en el “All Around”, de un total de 150 gimnastas participantes. 
Gracias a su extraordinaria performance, Rosario logró quedarse con la medalla de bronce por equipos y la medalla de bronce en la final de paralelas. 
Por último, llegó el turno de Stefanía en la prueba de aparatos. 
En la competencia, Stefanía logró un destacado puesto 43º entre más de 120 gimnastas. 
“Fue un torneo difícil, especial. Las nenas estaban todas enfermas, picos altos de fiebre antes y durante el Nacional. 
Pero así y todo, se esforzaron al máximo y lograron resultados increíbles. 
Las familias estaban todas muy emocionadas, son eventos multitudinarios y el poder estar ahí participando ya es un gran logro”, expresó la entrenadora Natalia Ghibaudi y cerró: “Yo estoy muy feliz por ellas, porque a pesar de todas las circunstancias a pasar, pudieron disfrutar y demostrar que son enormes”.
Sin tiempo que perder, la escuela de gimnasia artística de Riberas continúa con los entrenamientos y se prepara de la mejor manera para lo que será el certamen Nacional en los niveles C2 y C1, que tendrá lugar en la localidad de Rosario a partir del primero de noviembre.