NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 19/10/2022

Fulvio Monti arma su propio proyecto político

“Queremos que nos acompañen porque lo que vamos a plantear no existe y no existió nunca en la política local y departamental. Para que las cosas cambien hay que hacer algo distinto”, anticipó.



  • COMPARTIR

Fulvio Monti fue entrevistado en Visión Global por el periodista Elio Cabrera y habló de cada una de las áreas que tiene a cargo para luego, sobre el final, volcarse de lleno a la actualidad política. En primer lugar, y como secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, resaltó que este domingo será la fiesta para celebrar su día en el camping de Rueda; las negociaciones paritarias y la realidad económica del sector; “no hay previsibilidad, no se puede pensar para adelante porque hay una avivada y los que suben los precios nunca más los bajan”, resaltó.  
“Toda la clase política tiene que tener un solo objetivo: ver cómo cada argentino lleva un plato de comida a su casa y cómo se maneja la inflación. No concibo ni del oficialismo ni de la oposición peleas partidarias estúpidas como las que venimos viviendo desde hace años”, expresó y agregó: “Generar trabajo se consigue mediante el consenso, no hay gobierno que por sí mismo pueda abarcar este problema, tiene que haber una madurez muy grande”.  
Luego, repasó las obras en marcha en el puerto cabotaje, a través de su rol de presidente del EAPVC: “Van a tener un puerto armado por primera vez. Voy a dejar un proyecto de acá a 10 años, tanto para quién vaya al Ente como al Municipio. Tendrán que ocuparse de la costa y que deje de ser un simple slogan”. 
Sobre el final se adentró en la política y en sus proyecciones de cara a las elecciones del año próximo: “Nosotros vamos a armar un proyecto político muy lindo y con gente muy interesante”, resumió evitando, por el momento, dar nombres. “Los que verdaderamente quieren al departamento y a la ciudad se deben unir, tienen que estar los mejores y tenemos que tratar de saltar la grieta. En base a todo eso, ya estamos charlando y llegado su momento lo anunciaremos”, anticipó y agregó: “La renovación tiene que estar a través de gente nueva, porque la política actual termina expulsando a quienes quieren hacer cosas. ¿Por qué cuando llega alguien nuevo, la política lo quieren hacer salir? Eso es lo que pasó siempre, y es lo que queremos cambiar”. 
Por último, pidió a la ciudadanía su apoyo: “Queremos que nos acompañen porque lo que vamos a plantear no existe y no existió nunca en la política local y departamental. Para que las cosas cambien hay que hacer algo distinto”.