NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
El Jardín 330 finalizó algunas obras, pero aguarda por otras
La Directora de la institución se mostró contenta por la instalación del gas y apunta a finalizar un aula nueva para marzo de 2023.
Desde la Dirección del Jardín de Infantes N° 330 continúan trabajando incansablemente para brindarles las mayores comodidades a alumnos y personal de la institución. En ese sentido, la directora Claudia Lapontgé aseguró que es “positivo” la culminación algunas obras que se llevaron a cabo. Una de ellas es la del gas -en la cual resta la limpieza del terreno-, la cual les permite “disfrutar esta primavera fresca”, luego de pasar un crudo inverno sin gas.
Comentó que también están avanzando en la segunda etapa del aula que tanto ansían. “La misma fue cotizada en noviembre del año pasado, y nos trajo problemas por la inflación que atravesamos. Por eso, tuvimos que tomar decisiones para seguir adelante. Ahora tenemos que cotizar la tercera etapa, en la cual soñamos que se finalice en marzo del año que viene”, continuó Lapontgé, sumando además que con el FAE se logró el cerramiento de la institución.
En ese sentido, destacó lo logrado y manifestó: “A pesar de tener una cooperadora potentosa, nos cuesta. Igualmente estamos haciendo mucho y ahora vamos por más. Parece que hay otra entrega de FAE, y también vamos por la independencia eléctrica que nos trae millones de inconvenientes que se corte a cada instante. Tenemos que priorizar qué se prende y qué no”, sostuvo.
En relación al proyecto de la nueva aula, el pedido es que no se modifique el original: “Queremos brindar la calidad que necesitan estos nuevos espacios. Sé que es una situación difícil la que vive el país, pero no podemos ir achicando en un edificio escolar”, remarcó Lapontgé.
“Estamos en reuniones, viendo en lo que podemos colaborar, pero hay cosas que son imponderables y que no se van a modificar en la calidad de lo que pretendemos. Seguimos en esa búsqueda, planificando y viendo estrategias de reuniones y encuentros con familias, evaluando lo que no estuvo bien para modificarlo con criterio”, finalizó.