NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 03/10/2022

Lote Propio: adjudicación de fondos a beneficiarios

Se hizo entrega del primer desembolso a dos familias para el inicio de construcción de sus viviendas.



  • COMPARTIR

El intendente de Arroyo Seco Nizar Esper y el director de Hábitat local Lucas Zanchetta, recibieron a dos familias en el palacio municipal, para proceder a la entrega del primer desembolso correspondiente al 40% del total del crédito otorgado desde el Gobierno de Santa Fe para los beneficiarios mediante el plan Lote Propio.
Consecuentemente, se hizo una primera entrega de $1.873.154,06 a cada familia para comenzar con la construcción de sus viviendas única familiar, dando así un paso importante para la ejecución de sus respectivos hogares.
“Junto al Gobierno provincial, seguimos trabajando para cumplir el sueño de la vivienda propia a vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, expresaron los funcionarios.
Por otra parte, a través del mismo programa provincial, se firmó el convenio entre el presidente Comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni y el director provincial de Vivienda (Zona Sur), Duilio Martini; para que dos familias de la localidad puedan acceder a créditos hipotecarios para la construcción de su vivienda.