NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 17/07/2018

“Faltan controles en las obras públicas”

La construcción del cordón cuenta “que está torcido” generó una crítica del edil. Ahora se hará nuevamente la obra, pero expresó “que la falta de control es alarmante”. Miguel A. Coradini, concejal.



  • COMPARTIR

En calles Kennedy y Juárez Celman se construyó el cordón cuenta y a partir de su finalización, los reclamos se hicieron oír con mucha fuerza. De hecho, el concejal Miguel Ángel Coradini, indicó que “la verdad que ese cordón cuenta parece las Sierras de Córdoba. Salió exactamente todo ondulado y le dije a José Luis Murina, Interventor de Obras Públicas, de esto y me dijo que lo hará hacer de nuevo”.
Lo realizado lo llevó adelante una empresa contratista, “pero de todas maneras tiene que tener el control de parte del municipio. No se puede entregar una obra así de esa manera porque después es la imagen que le queda a la municipalidad” aseguró Coradini. “Eso está mal hecho y a nivel concejal lo planteo porque el propietario me lo había reclamado. Es parte de las obras en el loteo Nazzurdi para pagarle lo que le vendió a la municipalidad. Urge que se haga porque tenemos responsabilidad y se lo demoramos se lleva muy a la larga y hay que finalizarlo antes de fin de año” manifestó el concejal.
Entiende, de todas formas, que “hasta el año que viene las obras del lugar no se harán, pero hay que cumplir y si piden las tierras el municipio no las tiene, por eso hay que hacer la transferencia y para eso, todo tiene que estar en regla”.
Volviendo al cordón cuneta, Coradini ratificó que se hará de nuevo porque “el control no existe. Dicen que quien debía hacer ese trabajo estuvo cuatro días engripado, pero bueno… pregúntele a Daniel Tonelli que unos chicos le dijeron a él que estaba todo torcido, hasta los chicos se dieron cuenta”.