NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Agradecen por obras de pavimentación en Galotto
El Municipio finalizó el asfaltado de las calles Rivarola, Marzoratti y Lenzoni. Ahora, desde la Comisión Vecinal, aguardan por otros pedidos que realizaron.
Barrio Galotto ya posee las calles Rivarola, Marzoratti y Lenzoni pavimentadas. Gracias a las gestiones de su Comisión Vecinal continúa creciendo y buscan seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos. Por esta razón, Ana Ñañez, Sandra Ibarra y Norma Lencina -vecinalistas-, dialogaron con Diario La Ciudad y expresaron su alegría y agradecimiento por la culminación de esta obra: “Como muchas veces hemos reclamado, también celebramos y agradecemos cuando las obras se cumplen”.
“Son gestiones que se venían haciendo y la alegría es doble -como vecinas y como integrantes de la comisión-. Con eso estamos más que conformes y agradecemos al Municipio las gestiones que hacemos por medio del señor Bardey, quien fue el que más nos ayudó en este tiempo, y a Mauricio Jaime -que estuvo anteriormente-. El barrio hoy lo celebra, y esperamos muchas más mejoras”.
“Muchos vecinos estaban impacientes y esperaban estas obras. Es lógico porque uno siempre trata de vivir un poquito mejor, pagan sus impuestos como todo el mundo, entonces quieren vivir mejor. Entendemos el reclamo, pero le pedimos un poco de paciencia a los vecinos porque solamente podemos hacer gestiones”, resaltaron.
Con respecto a las luminarias LED que aguardan desde la vecinal, comentaron que están gestionando el pedido de las columnas. “Eso lo hablamos con Santolín, Jaime y -ahora- Bardey e hicimos una nota personalizada para que el vecino no las pague. Esas son gestiones que, muchas veces, no las damos a conocer porque son internas y solamente las gestionamos con el Municipio. Esto lo hacemos para que el vecino no tenga un costo que pagar”.
Además, explicaron lo positivo que sería que se coloquen luces LED en la plaza del barrio: “Sería buenísimo porque cortaría un poco la inseguridad -que hoy no hay demasiada- pero nos ayudaría mucho más. Así que estamos esperando su llegada”.
En último término, se refirieron a la cancha de fútbol del barrio y aseguraron que están haciendo todas las gestiones para poder mejorarla. “Tuvimos la visita del señor Giacomino, quien nos donó dos reflectores para poder mejorar la cancha y hacer una buena inauguración cuando se pueda terminar”, comentaron. “Es nuestra intención que los chicos puedan tener un espacio para estar, compartir y que los padres puedan venir a la plaza y saber que sus hijos están en la cancha jugando seguros”, finalizaron.