NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 14/09/2022

Bomberos de Arroyo Seco celebraron su 42° aniversario

Entre otras actividades, se presentó la nueva autobomba y la fachada renovada del edificio. Hubo reconocimientos y aportes económicos.



  • COMPARTIR

El sábado por la tarde noche, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco celebró su aniversario número 42 con un acto protocolar desarrollado frente a las instalaciones del cuartel.
Con presencia del intendente Municipal de Arroyo Seco, Nizar Esper; el presidente Comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni; Fuerzas Vivas y Comisión Directiva de la institución, familiares y amigos, presentaron en sociedad la nueva autobomba, adquisición traída hace poco tiempo desde Bélgica. Dicho móvil fue bendecido por el sacerdote Pedro Pergañeda, recibiendo también unas palabras de bendición del pastor Patricio Caporale. De la misma manera se inauguró la nueva fachada del edificio.
Además, el bombero Athie Luis, realizó la Jura de Lealtad a la población incorporándose de esta manera a las filas del cuerpo activo.
Tras los discursos del jefe del Cuerpo Activo, subcomandante Alexis Sciacca y el presidente de la Comisión Directiva, Enrique Torresi; tomaron la palabra Esper y Stangoni, quienes realizaron aportes económicos que serán destinados a futuras obras y equipamiento.
En la oportunidad se entregó una placa de reconocimiento por 25 años de servicio prestados a la institución al comandante Rodolfo Barducci y al subcomandante jefe de Cuerpo Alexis Sciacca.