NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 27/08/2022

Nicolás Suárez se alejó de la UCEDE

“Estoy buscando mi horizonte”, aclaró el dirigente libertario quien se encuentra analizando con qué referente político más se identifica. Además, opinó sobre la causa contra Cristina Fernández de Kirchner.



  • COMPARTIR

Nicolás Suárez, quien supo ser el presidente de la UCEDE en el departamento Constitución, anunció su alejamiento del partido. “Por el momento no formo más parte de UCEDE, estoy por mi lado, no por nada en especial sino porque estoy buscando mi horizonte. Siempre del lado de las ideas de la libertad y de la derecha”, comentó y explicó que en la actualidad se encuentra abocado a analizar “con qué dirigente político más me identifico. Javier Milei es mi gran referente, y en la provincia me gusta mucho cómo está trabajando Amalia Granata”, prosiguió resaltando que coincide con varios de los proyectos que la legisladora impulsa: “Trabaja sobre seguridad pública, adopción, familia, promueve que en las escuelas se empiece a dar educación financiera; esto me da un parámetro del tipo de persona y legisladora que es”. 
Por último, dejó su opinión sobre la causa contra Cristina Fernández. “A Luciani le estoy muy agradecido por la valentía que está teniendo, no es fácil ir contra los poderosos como lo está haciendo. Los 12 años de pedido de prisión y la habilitación para ocupar cargos públicos, me parecen muy bien. No tiene que participar más en política por todo el mal que les han hecho a los argentinos, tanto ella como todo su séquito. Es un momento bisagra, mi deseo es que se le dé una condena”.