NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 03/08/2022

Exitosa participación en Pergamino

La Asociación de Ajedrez Villa Constitución no se detiene y, además de su tradicional competencia interna, en esta ocasión viajó hasta la localidad bonaerense de Pergamino para participar un torneo por equipos.



  • COMPARTIR

Con un total de 20 jugadores villenses, la Asociación presentó dos equipos y, además, la delegación estuvo acompañada por un gran número de familiares y amigos.
Vale la pena resaltar que, en este evento, también participaron equipos de las asociaciones de San Nicolás, Rojas, Salto Argentino, Rosario, Casilda, Junín, Colón, San Pedro y Pergamino. 
Bajo la metodología de juego de 12 minutos por jugador, el equipo “A” de Villa Constitución estuvo formado por Ricardo García, Nahuel Santianes, Laureano Suárez y Paola Godoy. Este equipo fue el que mejor clasificó y se posicionó en el 4º puesto, de un total de 25 equipos.
Por otra parte, en el plano individual, Daniel Astellano integró el equipo “B” y tuvo una destacada actuación. Astellano fue el mejor 3º tablero al obtener puntaje ideal, tras ganar sus seis partidas. El equipo “B” villense se posicionó en el 15º lugar. 
Vale la pena resaltar que la Asociación Villa Constitución participó del certamen con 5 equipos.