NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 20/07/2022

“Si Berti decide ser candidato a intendente lo vamos a acompañar”

El secretario General del PJ local y militante de La Corriente; confirmó que el espacio que integra apoyará al actual Intendente si decide postularse para continuar al frente de la ciudad. No sucede lo mismo en otros cargos a renovar.



  • COMPARTIR

“Participo de un espacio que es La Corriente Nacional de la Militancia y en este contexto en donde no hay reelección para la gobernación, apoyamos a un compañero -Leandro Busatto- que está recorriendo la provincia y que está tratando de posicionarse en la disputa que puede darse el año próximo”, resaltó Hugo Burguez, el secretario General del Partido Justicialista de Villa Constitución entrevistado en Visión Global. Y se adentró en lo que podrían ser las candidaturas a nivel departamental en donde el actual senador no es del mismo espacio político: “Obviamente es un tema que se está viendo. Pero hay espacios que no vamos a acompañar porque entendemos que lo mejor que puede pasar es que haya distintas miradas y en ese contexto tendremos nuestro propio candidato”. En tanto, en lo local, confirmó que “si el intendente Jorge Berti lo decide y es candidato nuevamente lo vamos a acompañar”. “Hoy no conozco alguien que esté en mejores condiciones de poder llevar adelante una candidatura del Frente de Todos para disputar con la oposición. Berti es el más consolidado”, resaltó. No ocurre lo mismo en las expectativas para el Concejo, en donde anticipó que presentarán candidatos propios del espacio. 
“Estamos planificando otra ciudad, y eso amerita un reconocimiento a una gestión de gobierno que lleva adelante el intendente Jorge Berti, porque todo esto no se pensó en 30 años. Las últimas obras importantes -antes de las actuales- habían sido con Jorge Malugani”, dijo haciendo una invitación a los villenses: “Cierren los ojos en el 2015 y ábranlos hoy, van a ver cómo cambió la ciudad”. “¿Hay problemas políticos?, sí. Pero hay gestiones”, cerró.