NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 19/07/2022

Lo golpearon brutalmente en un asalto en la Curva de Bassi

“Fueron tres jóvenes que me emboscaron cuando volvía caminando a mi casa. No pude ni reaccionar porque inmediatamente empezaron a golpearme”, relató la víctima. Se llevaron el celular y la billetera.



  • COMPARTIR

Emanuel Chávez, un vecino de barrio Raviolo contó lo sucedido el domingo pasado cuando fue atacado por un grupo de jóveness que además de robarle lo golpearon brutalmente. El hecho sucedió en cercanías a la Curva de Bassi cuando regresaba a su hogar alrededor de las 6 de la mañana. 
El joven explicó que salió del bar y volvía a su casa caminando, tal como suele hacer porque “vivo hace 15 años ahí, y nunca me pasó nada”, resaltó.
“Se me acercaron tres individuos, para mí no eran menores de edad, parecían grandes, jóvenes de edad, pero mayores. Vi que uno venía del lado de la escuela 25 de Mayo; otro me salió de atrás de un árbol y otro vino de frente”, continuó el relato explicando que si bien intentó defenderse “me pegaron rápidamente con un cascote en la cabeza que me tiró al piso”. 
Una vez caído, “no pude ni siquiera reaccionar porque inmediatamente me empiezan a patear. Me pegan en un ojo y uso lentes de contacto, se me salió y quedé prácticamente ciego. Me siguen golpeando, una patada en la boca y otras más”. 
A Emanuel le robaron el celular y la billetera: “El teléfono ya me lo habían sacado, y cuando ya estaba abatido en el piso atiné a darles también la billetera. Ahí uno me tira una última patada y se van los tres”, prosiguió el relato contando que se fueron caminando para “el lado de atrás de la cancha de rugby”. 
Mientras se alejaban uno de los agresores le gritó que iban a tirar la billetera en el campo, “y al otro día un vecino me la trajo porque la encontró así que por lo menos tengo que agradecer que recuperé los documentos”, dijo lamentándose que no pasó lo mismo con el celular, una herramienta fundamental para su trabajo diario. 
“Para mí estaban alcoholizados o drogados, porque no pueden atacar a nadie así. Por ahí es común ver que cuando te quieren robar te piden las cosas o te amenazan, pero no que te golpeen así”, dijo.
Por otra parte, Emanuel contó que se niega a denunciar porque “se pierde tiempo y la Policía no hace nada”. “Sí lo hago público para que no le pase a otro, porque es un lugar por donde pasa mucha gente; es una zona en donde hay parada de colectivos, una escuela, muchos chicos; y tenemos que cuidarnos entre todos porque estos locos están a la expectativa”, finalizó.