NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/07/2022

Vecinos piden justicia por “Chispa” Flores

“Dos policías lo golpearon en sus testículos y le diagnosticaron cáncer de próstata. Tenía 20 años, ahora no está más”, señaló su hermana Carla.



  • COMPARTIR

La historia de Diego Román “Chispa” Flores se conoció días atrás a través de las redes sociales. El miércoles por la mañana, familiares y amigos se concentraron en la Plaza de la Constitución exigiendo justicia. 
El hecho comenzó hace un año y medio, cuando el joven (en ese entonces de 18 años) estaba en la plaza de barrio Stella Maris con unos amigos. “Llegó la Policía, y les pegaron. Era tiempo de pandemia y se abusaban mucho. Mi hermano sufrió una patada en los testículos, lo golpearon dos policías. Empezó con dolor y después se le diagnosticó un cáncer de próstata. Pensamos que se iba a recuperar por eso no dijimos nada, pero falleció hace un mes y queremos justicia”, relató Carla, su hermana. “Mi hermano era un buen chico, era empleado municipal, no se merecía este final. No queremos que esto quede así. Necesitamos que la Policía se haga cargo y diga quiénes fueron. Eran cuatro personas que estaban haciendo su trabajo, y dos le pegaron”, finalizó.