NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 05/07/2022

“Aliarse a la derecha más rancia es darle la espalda al pueblo”

El militante socialista dejó en claro que el sector que integra no compartirá espacio con Juntos por el Cambio.



  • COMPARTIR

Jorge Martín, militante Socialista se refirió a la división que hoy existe dentro del partido a nivel local y provincial. “Si uno es socialista hay principios y valores ya plasmados, contradecirlos es traición. Y hoy veo una fragmentación. Pertenezco al grupo Bases liderado por Eduardo Di Pollina, Claudia Balagué, Flavio Folio; y el otro sector pertenece al oficialismo. Hoy tenemos un enfrentamiento porque nosotros no vamos a hacer una alianza con Juntos por el Cambio”, resumió. 
En cuanto al presente del sector en el que milita comentó que “estamos bien, trabajando y conformando relaciones con otras fuerzas políticas a nivel provincial. Hemos hecho encuentros con Carlos Del Frade, Alicia Gutiérrez, Rubén Giustiniani. Los sectores que pensamos igual, que tenemos concepciones mucho más populares sobre la política y no una cuestión elitista”.
En ese marco, se refirió a la parte del PS que podría integrar el Frente de Frentes: “Lamentablemente el oficialismo del Socialismo está viendo como única alternativa para ser oposición al Justicialismo que se unan todos los partidos. En su momento Antonio Bonfatti era totalmente contrario a una alianza con la derecha y hoy es el que más está fogoneando esto”, opinó Martín. “Aliarse a la derecha más rancia es darle la espalda al pueblo”, remarcó. 
“Que el partido se vaya a Juntos por el Cambio, donde está lo peor y lo más rancio de la derecha argentina; es una postura realmente contraria a los principios ideológicos y valores que representan al Socialismo”, finalizó.