NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 05/07/2022

Lares fue electa como presidenta

Los comicios se realizaron el sábado pasado bajo la coordinación de la Dirección de Vecinales.



  • COMPARTIR

Evelina Lares fue elegida para presidir la Comisión Vecinal de Estanislao López, tras los comicios que se desarrollaron el sábado pasado para los cuales se presentaron dos listas. 
La presidenta electa agradeció a todos los vecinos que acompañaron con su voto y recordó que el grupo de trabajo es el mismo que había perdido por dos votos los comicios anteriores. 
En cuanto a cómo ve el barrio, Lares comentó: “Entendemos que venimos de dos años de pandemia, pero de igual modo lo veo bastante descuidado en general, más allá que ahora se están pavimentando algunas calles”. En ese sentido aclaró: “Al presidente saliente lo han dejado solo y se complica trabajar y atender todo el barrio sin colaboración”. 
Pensando en los desafíos por venir, anticipó que la intención es volver a gestionar por cuestiones que ya lo habían hecho hace tiempo atrás, “la prioridad es finalizar una obra que nunca se terminó de gas natural. Queremos armar un merendero en honor a un gran amigo (Ratón Ayala). Y después trabajar sobre las necesidades que vaya teniendo el barrio”.  
Por último, aclaró que la primera decisión de la nueva comisión es no alquilar el salón durante la noche, “hubo reclamos de los vecinos por ruidos molestos así que tomamos esa medida”.