NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 05/07/2022

Acto y desfile por el 9 de Julio

El Municipio convoca a los vecinos a participar de la actividad que desarrollará sobre la avenida San Martín.



  • COMPARTIR

Para conmemorar el Día de la Independencia, este sábado a las 11 de la mañana habrá un desfile sobre avenida San Martín. “Convocamos a la población a las puertas del palacio municipal para que participen y compartan con nosotros esta fiesta. Hace tiempo que en Villa Constitución no se realiza un desfile como estos”, expresó el secretario de Gobierno, Alejandro Longo. 
En tanto, la directora de Educación, Clara Repetto brindó detalles sobre la actividad: “Estamos puliendo los últimos detalles para que sea una gran fiesta patria que congregue a toda la ciudad. Participarán organizaciones de la sociedad civil que estarán desfilando y también fueron convocadas a todas las Banderas de las instituciones educativas locales. Por otra parte, tendremos el desfile de las Fuerzas de Seguridad que estarán acompañando, que será sin dudas uno de los principales atractivos”.  
Vale destacar que los actos protocolares darán inicio a las 9.30 horas en la Plaza de la Constitución, con el posterior Solemne Te Deum en la Parroquia San Pablo Apóstol. Como en cada fecha patria, una institución educativa acompaña al Municipio en la organización, en esta oportunidad será el Jardín de Infantes Municipal “Arco Iris”. 
En caso de lluvia, el desfile queda postergado y el acto protocolar se realizará en las instalaciones de la escuela “María F. de Carbonell”.