NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 05/07/2022

Operativo Comunidad llega a barrio Industrial

Tras el exitoso paso por 25 de Mayo, los servicios en el territorio arribarán a la plaza ubicada en Bolivia y Quiroga.



  • COMPARTIR

El Municipio y el Hospital estuvieron presentes el viernes pasado en barrio 25 de Mayo con Operativo Comunidad, y tras la buena concurrencia; el cronograma continúa en la plaza de barrio Industrial (Bolivia y F. Quiroga), este viernes a partir de las 10 de la mañana.
Como en cada encuentro en el territorio, los vecinos dispondrán de la campaña de vacunación a cargo del Hospital; además de servicios que el Municipio acerca a través de distintas áreas. También estará ALCEC brindando turnos de control y chequeos. 
Además, continuará la colecta “Tu abrigo me abriga”, que lleva adelante Acción Social; por lo cual están invitados a acercar ropa de abrigo, calzados, medias, guantes, gorras, bufandas y frazadas. 
“Seguimos en cada punto de la ciudad llevando los operativos territoriales de vacunación y distintos servicios para facilitarle la vida a las y los vecinos. Agradecemos a las y los trabajadores de la salud por el amor y profesionalismo que le brindan a cada ciudadano. Fortalecemos la salud pública y el desarrollo social. Nos fortalecemos en comunidad”, señaló el secretario de Salud y Desarrollo Humano, Dr. Gustavo San Miguel.