NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 05/07/2022

Antonella Podestá contó cómo fue su experiencia en La Voz Argentina

Visitó Telenoticias después de su paso por el programa donde interpretó un tema de Aitana. “Quedé muy contenta con el resultado”, dijo la joven artista.



  • COMPARTIR

La Voz Argentina es sin dudas uno de los programas del momento y participar en él, el sueño de cientos de miles de artistas. No todos tienen la dicha de poder llegar, y Antonella Podestá (19), logró hacerlo. 
De visita en Telenoticias, contó que la primera audición fue en febrero en el Metropolitano de Rosario, y al mes siguiente le confirmaron que continuaba en carrera. 
“Fui una semana antes de la audición para ensayar, y fue todo medio loco. Era la primera vez que me iba a Buenos Aires sola. Pero fue una experiencia única”, contó Antonella que además estudia Producción y Realización Audiovisual por lo que conocer los estudios de Telefe fue otra parte importante en su experiencia. 
Así llegó el momento de la audición a ciegas y la experiencia vivida. Interpretó “Con la miel en los labios” (Aitana) y si bien el Jurado no giró, al momento de la devolución cada uno tuvo muy buenas devoluciones para hacerle. El programa salió al aire el 21 de junio pasado. “El momento sobre el escenario es inexplicable, se pasa volando. Me olvidé de todo porque mi idea era disfrutar, no pasarla mal. Obviamente que esperaba que se dieran vuelta, pero me dije ‘que sea lo que tenga que ser’; porque ya estar ahí era una gran experiencia”, relató. 
En cuanto a la devolución de los miembros del Jurado, la resumió como “hermosa” y contó que ya está trabajando para corregir lo que le marcaron. “Canto desde chiquita, y también me gusta actuar, quiero seguir formándome en esto”, finalizó.