NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 05/07/2022

“El país está prendido fuego por culpa de dos irresponsables”

Nicolás Mayoraz realizó una fuerte crítica al Gobierno Nacional y resaltó la figura de Javier Milei para cambiar el rumbo del país.



  • COMPARTIR

El diputado provincial por Santa Fe -presidente del bloque Vida y Familia-, Nicolás Mayoraz estuvo presente el martes pasado en nuestra ciudad. Entrevistado en Telenoticias, el legislador hizo referencia a la actualidad del país y su preocupación por la economía. En ese camino se refirió a la designación como ministra de Silvina Batakis. “Es una tomada de pelo a todos los argentinos que una ministra diga que seguirá el programa de gobierno del presidente Alberto Fernández porque es mentira por tres cosas: no viene a seguir nada, no es Fernández el que lo decide y no tenemos programa económico. Esa es la verdad”, sentenció. 
“Acá la que gobierna es Cristina Fernández de Kirchner, así que dejemos la parodia de presentarlo al señor Alberto Fernández como presidente cuando no lo es. Ella es la responsable de todo lo que está pasando”, prosiguió y se lamentó porque “la pelea que vivimos hace mucho tiempo hace que hoy tengamos un país prendido fuego, porque tenemos dos irresponsables al frente del Gobierno”. 
Ante lo expuesto, Mayoraz considera que las ideologías que plantea Javier Milei son las necesarias para cambiar el rumbo del país. “El crecimiento que tiene hoy -Milei- se explica en que tiene una propuesta económica. Puede ser polémica y para discutir, pero es el único que viene y te dice las cosas como son. Es el que propone un camino para salir adelante, y debemos ir en esa dirección”, resaltó.