NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 21/06/2022

Las Sandalias anunció su quinta gira por Europa y un nuevo tema

La banda oriunda de Arroyo Seco visitará nuevamente el Viejo Continente en octubre. Además, el 1° de julio llega el sencillo “Ni una piedra”.



  • COMPARTIR

Las Sandalias volverá a viajar a Europa en donde realizará distintas presentaciones desde el 14 de octubre hasta el 6 de noviembre, en lo que será su quinta experiencia. 
En diálogo con Canal Seis, David Polinesi, explicó la importancia del viaje y de volver a los escenarios después de la pandemia, “fue mucho tiempo que estuvimos parados y de a poquito se empezó a abrir todo y ya estamos con fechas confirmadas”. 
La gira iniciará el 14 de octubre, y la banda se presentará en Madrid, Sevilla, Andalucía -por primera vez-, Cádiz, luego una semana recorriendo Italia -Torino, Milán y Valencia-. “Estaremos tocando en festivales, bares, en iglesias que hacen reuniones especiales”, continuó y resaltó la importancia de poder volver a salir al ruedo. “Ahora estamos trabajando y preparando todo lo relacionado a la gira, y si Dios quiere poder seguir compartiendo nuestra música en el Viejo Continente. Pensarlo así es una locura, es la quinta vez que lo hacemos. No nos queremos acostumbrar porque no es algo común, y más si tenemos en cuenta que a pesar que lo hacemos con mucho profesionalismo, no vivimos de esto”, relató. 
Por otra parte, Polinesi anticipó que a partir del 1° de julio, estará disponible en todas las plataformas digitales la nueva canción titulada “Ni una piedra”. 
“Es un muy lindo tema, hermosa canción de Sergio Malín, y tiene la particularidad que la trabajamos con Matías Gómez que es el tecladista de Dread Mar I y está producida por los músicos de esta banda que participan en la canción. Es un gusto que nos dimos”, expresó y destacó la posibilidad de “poder trabajar con gente que admiramos”. 
A su vez anticipó que la intención es poder sumar el videoclip en poco tiempo más, y en lo posible convocar a vecinos de Arroyo Seco para que participen del mismo.
Por último, comentó que antes de viajar a Europa, el objetivo de la banda es poder presentarse en vivo en Arroyo Seco, “esperamos poder hacerlo para septiembre, como una despedida como hacemos siempre antes de viajar”. 
Las Sandalias está compuesta por Diego Gasparri (voz), Sergio Malín (guitarra), Franco Martinelli (teclado), Cristian Quattrini (percusión) y David Polinesi (batería).