NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Nuevo paseo costanero en Lomas del Paraná
Lomas es el primer y único barrio náutico de Villa Constitución, desarrollado en una zona privilegiada de la ciudad con gran visión de futuro. El entorno con la naturaleza lo hace único, y cada fin de semana, es el lugar elegido por los vecinos.
Lomas del Paraná invita a conocer una nueva forma de vivir, y mientras avanza en las obras para desarrollar el loteo de lo que será el primer barrio náutico de Villa Constitución; en los espacios recreativos de uso compartido, cada fin de semana reciben a las familias que buscan pasar un momento agradable y en contacto con la naturaleza. El proyecto ofrece, entre tantas otras cosas, esa posibilidad: vivir en un entorno natural.
En diálogo con Diario La Ciudad, Luis Baccelli -uno de los desarrolladores del proyecto- agradeció a los vecinos que eligen el futuro barrio náutico para pasar sus fines de semana y contó qué ofrece Lomas a la ciudad.
El sector de lotes se emplaza dentro de un predio de 40 hectáreas en un entorno natural; con 10 hectáreas de espacios verdes para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza; con una vista panorámica a los humedales y al río Paraná. Allí, el atractivo que hoy está siendo disfrutado por las familias es también el paseo de la costa con senderos y circuitos de trekking y montainbike, plaza de juegos, espacios de descanso y picnic, además de una bajada exclusiva al río.
En el último tiempo sus desarrolladores no sólo avanzan con las obras en el loteo sino también que acondicionan estos sectores de uso común. En ese marco, colocan luminarias alimentadas mediante energía solar. “Sabemos de la importancia de crear espacios públicos sustentables, amigables con el medio ambiente; y estamos convencidos que ese es el camino”, expresó Baccelli.
En cuanto al barrio, cuenta con un total de 536 lotes, con superficies que van desde los 250 metros cuadrados en adelante, y se distribuyen en tres sectores: Hornero, Ceibo e Irupé, “cada uno con su propio encanto, pero todos con una misma impronta”, aclaró.
Con Lomas tener tu lote propio es posible, ya que se pueden adquirir con una entrega y abonando el resto hasta en 60 cuotas.
Para aquellos que tengan intensiones de visitar Lomas del Paraná por su cuenta, es importante aclarar que deben llegarse hasta Pbro. Daniel Segundo y Cabildo Abierto (la última calle) y desde allí hacia la izquierda deberán avanzar hasta un puente sobre el arroyo Constitución. En ese lugar se encontrarán con la señalización correspondiente que guían hacia la entrada al loteo.