NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 10/05/2022

“Siempre soñé con ser cantante o futbolista”

El inefable “Pollo” confesó sus intimidades en Canal 4. Su infancia, adolescencia y actualidad. Un personaje querible.



  • COMPARTIR

SERGIO “POLLO” CAMELI (50), nunca pasa ni pasará desapercibido. Por su forma de ser, su particular look, sus gritos, su carisma, su sonrisa y personalidad. “No me importa lo que digan o piensen los demás”, expresó en relación a su manera de mostrarse en la vida, pero no deja de lado su solidaridad y colaboración con el prójimo e instituciones. Todos coinciden que una de sus virtudes es “su enorme corazón” y por eso, aquellos que lo conocen, lo eligen como uno de sus afectos.
Invitado a “RETRATO, en vivo”, el pasado lunes y en diálogo con su conductor Marcelo Pellegrini, dejó algunas frases interesantes en relación a su medio siglo de vida.

¿Primera vez que sos entrevistado?
“Me hicieron reportajes porque siempre fui un campeón en cada deporte que practiqué…”.

No empecemos con las mentiras. ¿Decime en cuáles?
“En básquet jugando para Riberas cuando era chico. En fútbol en el Torneo de la Costa, donde fui un gran goleador, jajajajaja y uno de los que más fecha tuve como expulsado, jajajaja. Siempre fui un rústico y un jugador de seis puntos, jajajajaja. En tenis fui campeón con vos, en paddle con Daniel Bracalenti en La Terraza vieja de calle Córdoba y en la cancha de Santiago del Estero y Sarmiento”.

¿Dónde viviste desde chico?
“Siempre en el centro con mi familia. Ahí estábamos mi mamá, mi papá que falleció en el año 1989 y mis dos hermanos”.

¿Tu papá tuvo mucho que ver con el club Riberas del Paraná?
“Fue tres veces presidente de la institución y sé que hizo cosas importantes. Yo mucho no me acuerdo porque él muere cuando yo tenía 17 años, así que todo no lo viví. Lo que sí me acuerdo es que mi papá compró seis hectáreas para llevar la cancha de fútbol a otro lado y, entonces, se las donó al club. Siempre fue un visionario”.

De acuerdo a tus palabras, fuiste un extraordinario deportista… ¿Lo mismo podés decir como estudiante y alumno?
“Yo hice el preescolar en la escuela Belgrano y ahí me quedé hasta sexto grado, porque me dan el pase a la escuela Prefectura Naval, debido a ´cosas de niño travieso´, jajajaja. Tuve compañeros nuevos pero que ya yo conocía del deporte como Federico Cairo, Flavio Grosso, el ´Bocón´ Gómez, Claudio Chiuchi, el ´Bulo´ Burguez y otros más”.  

¿La secundaria te encontró abanderado?
“Jajajajajaja, nunca le pasé cerca… De verdad yo era buen alumno, pero la muerte de mi papá me pegó fuerte e hice un quiebre. Repetí cuarto año, pasé a la noche y ni siquiera terminé, me quedan dos materias, psicología e historia. Hasta las docentes que iban a la librería me decían que tenía que terminar, pero a esta altura ya no puedo”.

¿La adolescencia la viviste de qué manera?
“Yo cambié mucho y la vida, la familia, la experiencia te hacen crecer. Yo era muy calentón, de agarrarme a piñas muy seguido, pero fue una etapa que superé. Hoy me visto como se me antoja y siempre fue así. Me decían de todo en mi familia y hasta las profesoras de la escuela, pero yo no les hice caso”.

Si pudieras elegir otro trabajo aparte del que hacés. ¿Cuál sería?
“Yo siempre soñé con ser cantante y futbolista y, siendo un poco más terrenal, haber tenido un trabajo donde me paguen un sueldo. Yo soy una persona que se toma el trabajo muy en serio y entonces, estoy todo el día conectado, hasta cuando me voy de vacaciones. Soy muy autoexigente y tengo que cambiarlo”.

¿Tenés algún deseo por cumplir?
“Me gustaría volver a ver a mi viejo… sentarme en un bar a tomar un café y poder charlar de muchas cosas. Ese sería el gran deseo que tengo”. 

¿Qué hacés en tus ratos libres? 
“Hago mucho deporte, estoy con mi familia, acompaño a mis hijos en sus actividades, de vez en cuando cocino, pero la verdad, últimamente y por lo que te dije antes que debo cambiar, no tengo ratos libres”.