NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Intensa actividad para las Académicas
Riberas del Paraná protagonizó un fin de semana repleto de competencias en diferentes torneos abiertos de la región. La divisional Sub 16, el mini vóley y el maxi vóley cosecharon muy buenos resultados.
La competencia no se detiene para el vóley del Club Atlético Riberas del Paraná y, como ya es una costumbre, una vez más fueron protagonistas y animadores del fin de semana.
La actividad para la “Academia” arrancó el sábado con la presentación el equipo conducido por Bianca Rossi y Francisco Gauna en la localidad santafesina de María Juana.
Con la participación del equipo A y B, Riberas participó del certamen abierto en la divisional Sub 16.
Entrando en detalles, el elenco A se clasificó a la copa de Oro y llegó a disputar la instancia del triangular final, cayendo ante Trebolense y Provincial A de Rosario.
Por su parte, el elenco B se clasificó a la copa de Plata y también disputó el triangular final. Si bien ganó el duelo ante Provincial, por diferencia de sets quedó eliminado y no llegó a disputar la final.
En otro orden de cosas, en la jornada del domingo el mini vóley participó del segundo encuentro del calendario oficial de la Liga. En las instalaciones del club Somisa de San Nicolás, acompañados por la entrenadora Lorena Bianconi, en total fueron más de 30 nenes y nenas ribereños que disfrutaron de una grata jornada a puro sol.
A su vez, el equipo de “maxi vóley” se trasladaron hasta la comuna de Godoy para participar de un torneo abierto y se adjudicaron el tercer puesto.
Por último, bajo la conducción de Pablo “Pipi” Marcángelo, la divisional Sub 12 viajaron a la ciudad de Rosario para competir en un torneo abierto organizado por el club Libertad.
“Pudimos salir campeones. Las nenas jugaron un torneo bárbaro, le ganamos la final a Regatas de Rosario, que participa en la A1 de Rosario. Con ellos habíamos perdido en la zona 2 a 1 y pudimos ganarle la final 2 a 0, jugando en un gran nivel. Estamos muy contentos por todo”, comentó Pipi Marcángelo.