NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Berti junto a Perotti en la Legislatura provincial
El Intendente lo acompañó el domingo junto a otros dirigentes provinciales. “Lo que vivimos fue un baño de afecto para el Gobernador”, dijo.
El intendente municipal Jorge Berti, acompañó al gobernador Omar Perotti en el marco de la inauguración del 140° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, el domingo pasado en concordancia con el Día Internacional del Trabajador.
En la oportunidad el gobernador Omar Perotti saludó a las y los trabajadores en su día, al tiempo que resaltó los principales ejes de su gestión: a la educación como base central para el desarrollo presente y futuro de nuestra provincia; consolidar Santa Fe como motor productivo y de la innovación del país; llevar infraestructura para el desarrollo integral a cada rincón de la provincia; seguridad y justicia; y el cuidado de la salud y la inclusión social.
“Dichos pilares de gestión tienen, a su vez, tres núcleos transversales a toda la agenda de gobierno: el cuidado del ambiente y desarrollo sostenible; la perspectiva de género; y la descentralización”, indicó el mandatario y resaltó: “Alcanzar una provincia con más empleo, más educación, más calidad de vida y más conectividad es plenamente posible. Un desafío que nos debe encontrar juntos, en el camino del diálogo y la búsqueda de consensos”.
Por su parte, el intendente Berti resaltó: “Presente cerca de quien está transformando la provincia en general y nuestra ciudad en particular, con inversiones en todas las áreas, marcando la recuperación del territorio provincial a través del desarrollo productivo, científico y tecnológico, que generan inversiones y con ello el empleo genuino”.
“Compartimos primeramente en la Casa de Gobierno junto a otros intendentes, presidentes comunales y ministros. Luego lo acompañamos hasta la Legislatura junto con muchísima gente que estaba esperándolo afuera para saludarlo”, relató el Intendente destacando que lo más importante fue “el momento agradable que se vivió en un contexto de mucho descreimiento de la política. Fue sin dudas, un baño de afecto para el Gobernador y para todos los que nos acercamos porque la gente estaba con el ánimo de agradecimiento”.