NOTICIAS


NOTICIAS


Santa Fe 20/04/2022

“Estamos construyendo una agenda de futuro”

El segundo encuentro de Agenda Abierta contó con la mirada de distintos sectores de la sociedad y decenas de vecinos que hicieron su aporte.



  • COMPARTIR

Encabezado por el diputado provincial y presidente del bloque UCR Evolución, Maximiliano Pullaro; se llevó adelante el segundo encuentro territorial Agenda Abierta en el Club Americano de Carlos Pellegrini. “Las problemáticas de la provincia no tienen el mismo abordaje en las diferentes regiones. La seguridad, la educación, el trabajo, la economía, tienen distintas características en cada pueblo y ciudad. Estamos construyendo junto a la gente una cantidad de respuestas probables a las situaciones que atraviesan”, expresó Pullaro. “La provincia necesita un gobierno previsible, con un plan claro que defienda los intereses de los santafesinos y no se doblegue ante los atropellos de Nación”, enfatizó.
El lunes por la tarde diputadas, diputados, ex ministros del gobierno de Miguel Lifschitz, funcionarios y vecinos de la región se reunieron para trabajar en mesas de debate sobre desarrollo económico productivo; integración social, ambiente, cambio climático y movilidad sostenible; seguridad y justicia, infraestructura, servicios y hábitat; y economía en el sector público. 
Al finalizar el encuentro, cada una de las mesas expresó las conclusiones de los temas trabajados. Allí quedó de manifiesto la importancia de abordar con esquemas de planificación estratégica las políticas públicas fundamentales en materia de Educación, Seguridad, Salud, Formación y acompañamiento a los sectores productivos.
“Necesitamos un gobierno que trabaje al lado de cada emprendedor, de cada trabajador, que defienda a los santafesinos y reclame ante el gobierno nacional lo que le corresponde a la provincia y que los dineros que se producen acá, no terminen en el conurbano bonaerense”, manifestó Pullaro.