NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Un niño encontró huesos humanos en una vereda
Se procedió al secuestro de los mismos.
Un pequeño de 12 años de edad, comunicó a un móvil policial del Comando Radioeléctrico que minutos antes había encontrado lo que parecían ser huesos humanos, entre ellos un cráneo, arrojados en la vía pública; más precisamente en Echagüe y Brasil (barrio Sagrado Corazón).
Rápidamente los policías se acercaron al lugar y visibilizaron en calle Brasil, a pocos metros de la ochava, entre la basura restos óseos, que tal como había graficado el niño, parecían ser huesos humanos.
Acto seguido, se comunican con Fiscalía desde donde disponen que se haga presente en el lugar el Médico de Policía a los fines de corroborar lo informado. Minutos más tarde, llega hasta el lugar la Médica Legal quien corrobora que efectivamente son restos óseos de ser humano, procediendo junto a la Policía Científica a buscar entre los desechos más restos, logrando individualizar 10 piezas de huesos, entre ellos: 1 parte de un cráneo; 2 tibias; 1 fémur; 1 clavícula; 2 pelvis (izquierda y derecha); 1 esternón; 1 húmero; 1 costilla y una omega de metal de unos 5 centímetros de ancho por 20 de longitud. Seguidamente la médica labra el informe correspondiente; y los restos son secuestrados por la Policía Científica. El hecho ocurrió el viernes por la tarde.
Desde de la Unidad Regional VI informaron que al momento se desconoce a quién pertenece y los motivos por los que fueron desechados son materia de investigación.