NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Barrio Malugani volvió a tener una Comisión Vecinal
Silvana Andrada es la nueva presidenta tras las elecciones realizadas el sábado en la escuela “León Gauna”.
Luego de quedar acéfala por la renuncia de la Comisión Vecinal anterior, el barrio Malugani tiene nueva presidenta: Silvana Andrada. La lista encabezada por la nueva mandataria, fue la única que se presentó en las elecciones que la Dirección de Vecinales organizó el pasado sábado en la escuela “León Gauna”.
“Hay muchas expectativas, estamos muy entusiasmadas, vamos a tratar de cumplir lo que los ciudadanos nos piden y mejorar el barrio en lo que se pueda”, comentó Andrada quien fue entrevistada por Diario La Ciudad acompañada por Agustina Cañete (nueva secretaria general).
Habló sobre las cuestiones viales a las que apuntará próximamente: “El tema de pintar los cordones en los garajes. También en la escuela -ubicada en Comodoro Rivadavia y Santa Cruz- los vecinos reclaman que haya algún inspector en ese sector debido a que, a veces, tienen que salir de urgencia y tienen los garajes tapados. Eso sería lo primordial junto al barrido de los cordones, que me lo han exigido bastantes personas”.
Por otro lado, se refirió a la mejora de los espacios verdes: “Sería lindo incrementar juegos, parte de parquización y un poco de iluminación. El espacio es chico, pero se pueden hacer muchas cosas porque he visto otros espacios similares muy bien armados”.
Por último, Andrada agradeció a la Municipalidad y Mauricio Jaime por su “atención y cordialidad”.
En tanto Cañete comentó en relación a los inconvenientes de tránsito que hay a la salida de la escuela: “Como mamá me cuesta mucho si tengo que llevar al nene porque tengo miedo de que me choquen. Ya han pasado varios episodios debido a que la gente no cede. Nosotros exigimos que haya alguien que nos proteja o que se coloque un semáforo”.
Por último, afirmó que la inseguridad será otra de las problemáticas a tratar y manifestó: “Está medio complicado. Llega cierta hora de la noche que nos tenemos que meter adentro porque la gente ha sufrido robos. Por ese motivo, llegan las nueve de la noche y todo el mundo se queda en su casa”.