NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 08/04/2022

Muestra artística “Pintando Malvinas”

Puede visitarse en el Centro Cultural y luego comenzará una exposición itinerante durante el resto del año llegando a instituciones públicas y privadas de la localidad.



  • COMPARTIR

En el Centro Cultural “Guillermo Furlong”, la Municipalidad de Arroyo Seco y la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, efectuaron la apertura de la muestra artística “Pintando Malvinas”, en el marco de las actividades por el 40° aniversario de la gesta.
De la iniciativa, participaron más de 20 artistas de la ciudad que se unieron para desplegar sus trabajos, en una muestra que será itinerante.
En el acto de apertura, se otorgaron los diplomas a los artistas que intervinieron además de disfrutar de la música y canto de Paola Caggioli; todo ante la presencia de veteranos de Malvinas, protagonistas principales de esta historia.
En diálogo con Canal Seis, el secretario de Cultura, Franco De Cristófano, confirmó que la muestra será de carácter itinerante y se presentará en distintas instituciones públicas y privadas de la localidad. 
Hasta que se anuncie cuál será el itinerario, podrá visitarse en el Centro Cultural de 7 a 13 y de 14 a 19. 
“Los invitamos a todos a que puedan venir a conocer esta muestra, y toda aquella institución que quiera tenerla en exposición puede comunicarse para coordinarlo. La intención es que durante todo este año esté presente en cada institución. Estamos muy agradecidos con los artistas que se sumaron a homenajear a nuestros héroes de Malvinas”, expresó el funcionario municipal.