NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Jorge Loero indignado por el incorrecto uso del ecocentro
El Presidente de la Vecinal se quejó porque hay personas que tiran cualquier tipo de desechos en los cestos de reciclaje.
El barrio Cilsa es uno de los tantos que posee un ecocentro, con el objetivo de promover el reciclaje y generar hábitos. A pesar de esto, algunos vecinos y vecinas no cumplen con lo exigido y esto generó gran malestar en el Presidente de la Comisión Vecinal.
“Tenemos un problema, parece que nos agarraron para la joda. No sé de donde vienen, pero hasta ganchos había dentro del reciclador, y huesos podridos”, dijo indignado Jorge Loero y prosiguió: “Hay mucha gente que recicla y traer todas las cosas como se debe. Yo lo voy a sacar y lo voy a colocar más adelante, para poder custodiarlo con la cámara. Lamentablemente, la gente es inescrupulosa y tira cualquier cosa”.
“Nosotros no tenemos problemas con nadie y colaboramos para que el barrio esté como está. No sé quiénes son los que traen esta basura. El otro día nos tiraron treinta kilos de carne podrida en Dorrego y Chapuy”, continuó notablemente molesto por la situación que atraviesan en el barrio. “Eso se levantó a las 17 horas, con moscas gigantes alrededor. Nosotros tenemos que luchar contra eso. Viene gente de diferentes barrios para reciclar, pero ya no sabemos cómo cuidarlo”, siguió.
Otro tema que preocupa es el de la seguridad vial. Loero se refirió al accidente ocurrido semanas atrás, en donde chocaron tres autos estacionados: “Lamentablemente, lo que hace falta es la seguridad vial. Tenemos que poner límites porque sino se hace cualquier cosa”.
En relación a esta problemática, afirmó: “A mí me queda un tiempo más hasta las elecciones. No se me va a caer la cara para denunciarlos porque estoy cansado. Hay gente grande que pasa por el barrio y hay que tener cuidado con los vehículos que pasan a altas velocidades”.
“Estamos esperando para hacer una rotonda en Dorrego y Avenida del Trabajo, para frenar un poco la circulación del tránsito a altas velocidades. He hecho carteles, pero parece que nadie le da importancia”, finalizó indignado.