NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 15/03/2022

Un vehículo fue consumido por el fuego en barrio San Miguel

Se trata de una Renault Kangoo que estaba estacionada en cercanías al domicilio de sus dueños. Ocurrió en la madrugada del domingo.



  • COMPARTIR

Durante la madrugada del domingo, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un incendio en un vehículo en barrio San Miguel, frente a la ex planta de Paraná Metal.

En el lugar intervino una dotación de Bomberos Voluntarios, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 13ª.

Se trató de una Renault Kangoo, que prácticamente fue consumida por el fuego. Afortunadamente no se registraron víctimas ya que el vehículo estaba estacionado a pocos metros de la casa de sus propietarios y no había personas en sus cercanías. Al parecer, la familia estaba durmiendo y se despertó con el estruendo que provocó el incendio, del cual aún se desconoce qué lo causó.  

Según información suministrada por la Unidad Regional VI, el hecho se produjo en un descampado lindero a la vivienda de la dueña del vehículo, en inmediaciones de Río Uruguay al 1000.

Las causas por las que se desató el siniestro son materia de investigación, y en diálogo con Diario La Ciudad, el jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VI, subcomisario Herman García explicó que “cuando llegamos entrevistamos a la persona que realiza el llamado y manifestó que estaban durmiendo y escucharon ruidos como a explosión, producto del foco ígneo sobre el vehículo, y al salir de la vivienda el vehículo ya estaba en llamas”.

Rápidamente, “se convocó a los bomberos que lograron sofocar el fuego, y a la par se comenzaron con las investigaciones para saber las causales del incendio”, prosiguió García explicando que se desconoce al momento si fue un hecho intencional o se trató de algún desperfecto, ya que “se continúa la investigación para conocer qué sucedió”. También aclaró que el auto estaba cerrado y estacionado frente al domicilio. “A simple vista las pérdidas fueron totales”, finalizó.