NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 11/03/2022

Manuel Passaglia recibió a Horacio Rodríguez Larreta en San Nicolás

El Intendente Manuel Passaglia recibió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y durante la mañana recorrieron las distintas obras que se están realizando en la ciudad y visitaron la playa “El Arenal”.



  • COMPARTIR

Luego, visitaron Expoagro, la muestra del agro más grande de Latinoamérica y recorrieron diferentes stands relacionados con el campo, acompañados por los Diputados Nacionales Diego Santilli, Ricardo López Murphy, Rogelio Frigerio y el Intendente de Junín Pablo Petrecca realizaron una conferencia de prensa.

 

“Es un gusto que en esta oportunidad nos visiten Ricardo, Rogelio, Pablo, Horacio y Diego porque creo que son un claro ejemplo de las personas que quieren sacar adelante a Argentina y la única forma de hacerlo es trabajando todos juntos tirando el carro para el mismo lado. Argentina está en un punto en el que para salir adelante necesita un cambio profundo, un cambio de rumbo”, expresó Manuel Passaglia.

 

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta felicitó al Intendente y contó: “Veo muy bien a San Nicolás. Estuvimos recorriendo con Manuel antes de venir acá y vimos el proyecto nuevo de cara al río que está haciendo, es realmente espectacular. Eso va a generar mucho laburo, mucho turismo, mucha gente que va a venir a la ciudad. Realmente todo el trabajo que se está haciendo en el frente costero es espectacular. Vine varias veces el año pasado y sabía de la buena gestión que tenemos acá en la ciudad”.

 

Finalmente, el Diego Santilli aseguró que “San Nicolás tiene un intendente extraordinario, es un faro en la provincia de Buenos Aires, marca un cambio productivo en una ciudad que crece y se desarrolla todo el tiempo”.