NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 30/12/2021

El Saca agasajó a sus Embajadores

Organizado por la comisión directiva, el Sacachispas realizó una cena y agasajó a los Embajadores de cada disciplina. Federico Larrañaga, presidente, invitó a cada uno de ellos a “llevar bien alto y defender los colores y valores del querido Saca”.



  • COMPARTIR

El Club Atlético Sacachispas realizó el  tradicional cierre de año de las actividades de una manera particular, adaptándose a las prevenciones necesarias respecto al Covid 19, ya que frecuentemente la participación de las personas en este evento es significativo.

En consecuencia, impedidos de realizar el cierre de temporada masivo, cada disciplina agasajó a sus deportistas desarrollando diferentes actividades y, además, hubo reconocimientos por lo realizado en el año transcurrido.

Por su parte, la comisión directiva del club, representada por su presidente Federico Larrañaga, su vicepresidente Gastón Rojas y el secretario Elvio Pirani, compartieron semanas atrás un encuentro con los “Embajadores” de cada disciplina y categorías.

“Embajadores destacados por sus cualidades que van desde la responsabilidad, el esfuerzo, el compañerismo, la dedicación y el crecimiento deportivo. Todos ellos en representación de sus compañeros y elegidos por sus profesores”, explicó el comunicado que publicó la institución granate.

Al mismo tiempo, Federico Larrañaga, presidente del club, instó a cada uno de los presentes a “seguir trabajando con el mismo comportamiento, dedicación, esfuerzo humildad tanto dentro de la institución, como afuera de la misma. Llevando bien alto y defendiendo los colores y valor del querido Saca”.

Por último, el comunicado finalizó con un agradecimiento a cada subcomisión, padres colaboradores y profesores que “son los pilares de esta gran familia”.