NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 22/12/2021

El Teatro Municipal cerró la temporada 2021

Luego de un año y medio de inactividad obligado por la pandemia, el Teatro Municipal reabrió sus puertas el pasado 5 de septiembre, con protocolos seguros para cuidar a los espectadores y poder disfrutar de los grandes espectáculos.



  • COMPARTIR

En total fueron casi 50 espectáculos que pasaron por el escenario y para cuidar la salud de todos los nicoleños las obras tuvieron un aforo del 50%, los asistentes eran sanitizados antes de ingresar y los lugares a ocupar era con butacas intercaladas. En el caso de los palcos, el ingreso también fue reducido dependiendo la cantidad de integrantes de la familia que asistiera.

 

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, comentó que “el escenario más antiguo y emblemático de la ciudad se volvió a poner en pie luego de más de un año y medio cerrado por la pandemia. El objetivo fue brindar un nuevo espacio cuidado, con protocolos, para que la cultura vuelva a generar calidad de vida, disfrute y también rédito para sus agentes”.

 

“Fuimos de menos a más en cuestión de capacidad y programación, siempre pensando en el cuidado del público y de los artistas, y adaptándonos a las leyes cambiantes de la nueva normalidad”, agregó Emilia.

 

La última función de la temporada fue el 20 de diciembre. Se presentaron mayormente producciones locales y con la visita de algunas figuras como Raúl Lavié, Leonardo Sbaraglia, Osvaldo Laport, Roly Serrano, Víctor Laplace, Antonio Grimau, Reina Madre, Jairo, Baglietto y Vitale, entre otros.