NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 17/12/2021

Hoy se realiza la última "Hora de la navidad" en el centro de la ciudad

Este viernes, la Municipalidad de San Nicolás realiza la tercera y última jornada del programa navideño denominado “La Hora de la Navidad”. Durante el evento, que comenzará a las 19:00 en las calles céntricas, se podrá aprovechar la jornada para realizar compras con precios promocionales por parte de los comercios nicoleños. En varias esquinas del centro habrá intervenciones con artistas locales que nuevamente llenarán de música la ciudad y en la zona de Plata Mitre habrá espectáculos musicales y foodtrucks, para disfrutar del último viernes navideño en familia.



  • COMPARTIR

Por su parte, Papá Noel en su trineo recorrerá la zona céntrica para que chicos y grandes compartan este momento único en donde los niños podrán entregarle sus cartas y saludarlo durante el recorrido.

 

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “todas las celebraciones que organizamos para el mes de diciembre, lo hicimos pensando en las familias nicoleñas, para que tengan distintas propuestas de calidad y disfrutar de San Nicolás de una manera diferente”.

 

Además, agregó: “Los comercios también son protagonistas de estos eventos ya que proponen distintas ofertas para que puedan realizar las compras de las fiestas de manera anticipada y con algunos descuentos que los comerciantes ofrecerán durante estos días”.

 

Por otro lado continúa realizándose la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa” donde los nicoleños podrán donar juguetes para que los que más lo necesitan, reciban su regalo de Navidad.

 

Sin lugar a dudas, esta nueva edición de La Hora de la Navidad reunirá a miles de nicoleños en un lugar icónico de la ciudad como es la Plaza Mitre para seguir celebrando la Navidad como nunca antes.