NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 23/04/2019

“Queremos el pueblo ordenado todo el año”

Quien pretende asumir como máxima autoridad de Empalme Villa Constitución, habló sobre los proyectos y aspiraciones que tiene para el pueblo.



  • COMPARTIR

El precandidato a presidente comunal de Empalme por el Justicialismo, Roberto Ávila, sigue recorriendo los barrios del pueblo y viendo las necesidades que se les presentan a las personas del pueblo. “Esta última semana nos tiene un poco estresados, hay mucho trabajo”.
En lo que respecta al proyecto político que va a presentar junto a su equipo de trabajo, Ávila explicó que las ideas principales tienen que ver con el trabajo, la vivienda, la seguridad y la salud pública. “Hacemos hincapié en tener ordenado el pueblo todo el año, no sólo en época de elecciones”. Algunos de las grandes ideas implican una clínica del deporte, una bolsa laboral propia en la comuna y un plan de lotes para que se puedan radicar empresas de afuera y darle trabajo a la gente de Empalme.
Con aproximadamente 10 mil habitantes, el pueblo se está expandiendo considerablemente, lo cual Ávila ve como un beneficio para reactivar la economía regional. Explicó también que cuentan con otros proyectos a corto, medio y largo plazo: “Sabemos que vamos a cumplir porque sabemos cómo hacerlo”. Éstos involucran los paso a niveles, vías ferroviarias, asfalto, mantenimiento de las calles, alumbrado público y nuevas unidades de la línea TUPE. “Los servicios de obras públicas los tenemos muy presentes”.
Ávila apoya la lista de Omar Perotti para precandidato a gobernador y sostiene que si “gana; el pueblo va a salir beneficiado. Estoy trabajado con todos los compañeros como Omar Perotti, Iván Camats y Luis Rubeo”.
Para cerrar le pidió a todos los empalmenses que le den una oportunidad. “Hace 20 años que venimos dejando el corazón en las calles, en cada vecino. Donde hay una necesidad estamos presentes. Tengo capacidad de gestión”.