NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Agasajo para Isabel Antoniono
El 7 de noviembre se celebró el Día del Canillita en Argentina. En ese sentido, Isabel fue reconocida por ser la única mujer en cumplir ese trabajo en Villa Constitución.
“La verdad que me tomó de sorpresa, pero estoy muy agradecida todos los que me agasajaron en este día tan especial. Me acompañaron mis amigas, mis nietos y mi hija. La gente que me quiere, estuvo presente”, confió Isabel Antoniono.
La única mujer canillita de nuestra ciudad se refirió a su amiga Mirta, quien fue la encargada de promover este reconocimiento: “Es mi amiga de la infancia. Ella hizo todo esto y me lo dijo a último momento. Estoy muy agradecida a ella”.
En relación a cuánto años hace que se encuentra trabajando en el rubro, Antoniono recordó que hace aproximadamente 55. “En el 1.978 miramos el mundial en el kiosco y en el 1.995 me cambié de lugar”.
“No tengo de qué quejarme. Gracias a Dios hice una buena clientela, muchos amigos, que hasta el día de hoy me reciben en sus casas. Eso se lo agradezco a toda mi gente. No me gustaría dejar porque lo voy a extrañar mucho, y es todo esto es parte de mi vida”, manifestó emocionada y le dedicó este reconocimiento a su esposo, quien fundó el sindicato, generando una unión entre los canillitas.
“Hay mucha gente que me dice que deje, pero es parte de mi vida. A mí me gusta ver a los clientes, conversar con ellos, que me cuenten su vida y contarles la mía. Es inalcanzable decir todo lo que tendría que decir”, cerró Antoniono, haciendo alusión a su trabajo de toda la vida.