NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 10/11/2021

Villa Extreme compitió en la Liga X13.

La escuela local de kick boxing participó del tradicional torneo con cuatro representantes en las categorías amateur y Ariel Rodríguez, que compitió por un cinturón.



  • COMPARTIR

La escuela de kick boxing Villa Extreme viajó, el fin de semana, a la localidad bonaerense de Morón para competir en el tradicional evento “Liga X13”, organizada por el maestro Gustavo Masuchelli.

Pablo Kirilenko, maestro y referente de Villa Extreme, dialogó mano a mano con La Ciudad Deportivo y contó que participaron de la competencia cuatro alumnos.

“Lautaro Ayala hizo su debut y protagonizó una muy linda pelea. Fue una pelea muy ajustada, en donde el rival tuvo un poco más de posibilidades conectando algunos golpes y sumó más puntos. Más allá de que no se pudo traer la victoria, fue un muy buen debut el del Lautaro.

El segundo en subir fue Marcos Pereyra. En su pelea anterior pudo ganar por nocaut en Pergamino y ahora logró sumar una nueva victoria, pero esta vez por puntos en decisión unánime en las tarjetas.

Fue una muy buena pelea y hubo un muy buen trabajo de Marcos.

Emilce Quintana fue la tercera en subir. Después de un prolongado tiempo de inactividad, Emilce volvió a subirse a un ring y protagonizó una pelea súper ajustada, con muy buen nivel. Terminó siendo empate gracias a que Emilce trabajó muy bien y pudo revertir el fallo sobre el final.

El último en competir fue Agustín Acosta. Hacía casi 4 años que Agustín no competía y peleó una gran pelea palo por palo. La gente se mostró muy eufórica porque, de verdad, se realizó un combate muy entretenido, ya que los dos entraron mucho al cruce.

Cualquiera de los dos podía caer, cualquiera era justo ganador y por eso en las tarjetas se decidió de que sea empate”, expresó Pablo Kirilenko en relación a los alumnos que participaron en las competiciones amateur.

Por último, en lo que fue la presentación más importante para Villa Extreme, Ariel Rodríguez nuevamente se subió al cuadrilátero para representar a la ciudad en busca del título de la “Liga X13”.

“Lamentablemente esta vez no pudo ser, peleó con un chico de Chaco que supo trabajar en corta distancia y logró llevarse el primer round. Ya en el segundo, Ariel entró de una manera diferente, después de haber hablado conmigo y con Dani Bregant en el rincón, y se lo pudo llevar.

El tercer round terminó muy ajustado, ya que los dos anteriores fueron muy peleados con muchos golpes para los dos. Para mi gusto fue un empate, pero las tarjetas dieron una decisión dividida y uno de los jueces vio ganador al chaqueño”, manifestó el maestro Kirilenko y cerró: “Nos llevamos una muy linda experiencia con Ariel. Más de 30 personas viajamos de acá, de Villa Extreme, para acompañar y para hacerles el aguante a todos los competidores de Villa Extreme. Fue una muy linda experiencia la que se llevan los chicos de haber podido vivir este torneo”.