NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 25/10/2021

Por gestión de Nico Gómez Rosario Bus reforzó su frecuencia

Los usuarios de esa franja horaria lo estaban sufriendo y, gracias al candidato del PDP, podrán tener refuerzos.



  • COMPARTIR

La empresa de transporte Rosario Bus reforzó con más unidades la frecuencia de las 6.30 hacia la ciudad de Rosario. Esta importante noticia la difundió Nico Gómez, candidato a concejal por el Partido Demócrata Progresista, quien fue el que recibió el pedido de varios vecinos de la ciudad ante el inconveniente de viajar parados o no poder subir al único ómnibus en ese horario para dirigirse a sus trabajos.
A raíz de esos pedidos, realizó gestiones ante la empresa que envió inspectores a evaluar y corroborar el reclamo accediendo al mismo, comenzando a circular los refuerzos.
Gómez dijo sentirse satisfecho con la gestión y la rápida solución al reclamo, agregando: “Es la forma de gestionar que proponemos desde nuestro espacio y venimos planteando y demostrando desde hace casi dos años. Escuchando los reclamos y actuando en consecuencia, gestionando ante quien corresponda, Municipio, Concejo, Entes, Instituciones o empresas privadas para lograr que los vecinos de la ciudad tengan respuestas ciertas y concretas frente a sus necesidades”.
También expresó que no es sólo pedir algo en una nota, “es plantear el tema, dar un punto de vista o alternativa para solucionarlo y luego seguir el asunto para que no quede dormido en algún escritorio. Noticias como ésta devuelven la confianza en la política, porque hoy le solucionamos un problema grande a aquellas personas que se atrasaban el viaje al trabajo, médicos o estudios porque no podían tomar el ómnibus que llegaba casi completo a la ciudad”.
Asimismo, comentó que con su equipo presentó al Concejo y la Municipalidad un plan para colaborar en la prevención de los delitos y disminuir la inseguridad que espera lo traten, destacando que “la necesidad del cambio va por este camino, trabajar en función del bienestar de la gente y no solamente para la campaña electoral, teniendo muy en cuenta que hacen falta voces diversas en el Concejo para poder generar nuevas modalidades de trabajo más efectivas y que lleguen a la población”.