NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 25/10/2021

TecnoLagos y la visita a Dreyfus

Autoridades y representantes de ambas entidades estuvieron en la planta, para aplicar mayor conocimiento y experiencia al futuro polo educativo.



  • COMPARTIR

El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci y autoridades de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación, visitaron la planta de Louis Dreyfus Company (LDC) en General Lagos.
Guiados por el director regional de relaciones institucionales para Latinoamérica Sur y Oeste, Luis Zubizarreta, coordinaron acciones y una agenda en común, con el objetivo de potenciar la articulación público-privada, en este caso, para generar capacidades de innovación y demandas e intereses conjuntos que pueden aplicarse a la región a través del Polo. “Entendemos que el futuro está en la educación, abarcando todos los niveles para el desarrollo de nuestras generaciones”, dijeron desde la comuna que preside Esteban Ferri.
Mientras, se iniciaron los cursos correspondientes al programa “Santa Fe Más”, con un Taller de Costura, que se llevará a cabo en la planta de residuos sólidos reciclables de calle Ricci y Pedroni, con la participación de 18 mujeres de la comunidad.
Asimismo, con la presencia del secretario de Coordinación de Salud del área Metropolitana Rosario, Miguel Rabbia y autoridades de salud de la región, comenzó el taller de Educadores Nutricionales en el Centro Integrador Comunitario; recordando que aún está abierta la inscripción en las oficinas de Desarrollo Social y Derechos Humanos de los cursos de Tapicería y Reparación de Bicicletas.