NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 14/10/2021

El CTC cumple 14 años y lo celebra con un gran torneo de dobles

Será con un evento que nucleará a 80 jugadores divididos en cuatro equipos. El torneo dará inicio este sábado y se extenderá por 3 fechas. “Siento que estamos en el mejor momento”, declaró el entrenador Martín Fernández Torres.



  • COMPARTIR

El complejo de tenis CTC cumplirá mañana 14 años de vida y lo celebrará con un gran torneo de dobles.

En lo que será una verdadera fiesta deportiva, el referente Martín Fernández Torres diagramó un campeonato de dobles que se prolongará por las próximas tres semanas.

Entrando en detalles de cómo será el evento, la competencia se pondrá en marcha este sábado y se extenderá hasta fin de mes en un total de 3 fechas.

Serán en total 4 equipos los que competirán, los cuales estarán apadrinados por diferentes locales comerciales, y cada equipo contará con un total de 20 jugadores.

La competencia se dividirá en 6 categorías, 5ª, 4ª, 3ª de caballeros, como así también “B”, “C1” y “C2” de damas.

En total se jugarán 8 puntos, donde se enfrentarán todos contra todos en cada categoría. El ganador de duelo se llevará 3 puntos, mientras que el empate repartirá un punto y la derrota no sumará.

En diálogo con La Ciudad Deportiva, el profesor Martín Fernández Torres realizó un repaso de su trayectoria al mando del CTC y contó: “La verdad es que estoy muy contento y muy feliz porque este ha sido un año muy particular por la pandemia, pasamos un 2020 y un 2021 muy complicado. Sin embargo pudimos hacer muchos avances en el CTC y, este sábado, estaremos inaugurando las luces. Vamos a poder tener un verano con clases y eventos nocturnos.

También hay que contar que reinauguramos la cancha uno, porque la reconstruimos prácticamente a nueva en el 2020 y, en el 2021, hicimos lo mismo con la cancha dos. Ahora estamos trabajando en toda la parte de la periferia para seguir embelleciendo el complejo. La verdad es que siento que estamos en el mejor momento”.

Al mismo tiempo, el profesor recordó los inicios y aseguró que en ningún momento imaginó encontrarse en el presente que está atravesando el complejo CTC.

“El lugar era un espacio inóspito. Se trabajó con mucho sacrificio, mi familia siempre me apoyó mucho. Fuimos peldaño a peldaño y se hizo todo a pulmón. De a poco empezamos a crecer, tratando de que cada cosa engrane, con los profes, con los alquileres, con la gente que siempre me da una mano.

Destaco mucho a mi familia y, este fin de semana, nombraré las canchas y la uno llevará el nombre de mi padre y la dos llevará el nombre de mi madre. Es una hermosa sensación, es como que por fin estamos terminando la obra y ahora solo nos queda poder disfrutarlo”, concluyó Martín Fernández Torres.