NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 28/09/2021

Avilé continúa gestionando y recorriendo los barrios

Referente local de Vida y Familia, valoró el respaldo de los vecinos y anticipó los proyectos que junto a los funcionarios del espacio presentarán en la Cámara Baja provincial.



  • COMPARTIR

El escrutinio definitivo informado por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe dejó a Andrés Avilé, candidato a concejal por el Frente Federal Vida y Familia, cosechando 1820 votos, una suma que lo ubica como la quinta fuerza más votada en la ciudad, con una cifra que mantiene intactas las posibilidades de acceder a una banca en el Concejo.

“El resultado nos alienta a seguir caminando, golpeando puertas, a seguir dialogando con la gente y estar cerca del vecino. Quisimos generar algo nuevo, y hoy vemos que generamos esperanza”, recalcó.

El candidato a concejal no sólo agradeció a cada vecino que en las PASO lo acompañó con su voto, sino también a los fiscales y a los colaboradores que estuvieron a disposición durante toda la campaña.

Pensando en lo que serán las Generales de noviembre, Avilé aclaró que no se permiten descansar, sino que continúan trabajando para que “la gente pueda conocer de cerca al candidato, al equipo y más que nada nuestras propuestas”.

En cuanto a su relación con los actuales funcionarios y los candidatos al Congreso de la Nación, comentó que están continuamente en contacto y que a través de los legisladores gestionan una reunión a nivel provincial para resolver la problemática de la guardia pediátrica en el Hospital local. Así como también luego de una reunión con vecinos de barrio Sagrado Corazón, elevarán a través de la Cámara de Diputados de Santa Fe una minuta de comunicación para conocer en qué estado se encuentran los pedidos realizados tras las inundaciones. “Seguimos trabajando junto a la gente, eso es lo que nos gusta”, manifestó.
También dijo que el espacio al que pertenece sigue creciendo y lo confirma como una nueva alternativa. “Seguiremos con nuestras caminatas, recorridas por los barrios y con estar siempre cerca de la gente”.