NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/09/2021

Un regreso triunfal al cuadrilátero

La escuela de Kick Boxing Villa Extreme volvió a competir y logró victorias en todas sus presentaciones. Ariel Rodríguez, Fabricio Pace, Franco Ratti y Marcos Pereyra fueron los vencedores en el evento tuvo lugar en la localidad de Pergamino.



  • COMPARTIR

Después de mucho tiempo, la adrenalina volvió a recorrer las venas. Pasó más de un año y medio desde la última vez que, alumnos de la escuela de kick boxing Villa Extreme, se subieron por última vez a un cuadrilátero.

Ese momento que tanto se esperó, por fin llegó. El pasado domingo, en la localidad bonaerense de Pergamino, el maestro Pablo Kirilenko viajó con una importante delegación para asistir al evento que organizó el profesor Samuel Sirando.

“Tuvimos una muy linda convocatoria y nos acompañaron casi todo el gimnasio de Villa Extreme. Entre alumnos y familiares éramos alrededor de 50 personas de Villa Constitución que viajamos a Pergamino para alentar a los alumnos”, expresó Kirilenko.

El primero en subir al cuadrilátero, para ponerle punto final a la espera, fue Ariel Rodríguez. “Hizo una pelea de exhibición en kick boxing y la verdad es que tuvo un desempeño excelente. Mostró una muy buena técnica, mucho control y es para felicitarlo”, comentó Pablo.

Acto seguido llegó el turno de Fabricio Pace. Si bien llegó preparado para competir en kick boxing, por una cuestión organizativa debió pelear en boxeo.

“A Fabri le tocó pelear en boxeo contra un chico ya experimentado. Ya que no le salió la pelea de kick, queríamos que sume un poco de experiencia y aceptamos que pelee en boxeo. Se llevó la pelea ganada por puntos, realizando un muy buen trabajo, escuchando muy bien la esquina y por suerte pudo ganar su pelea”, detalló el instructor.

Por su parte, Franco Ratti realizó su debut oficial sobre un ring. En la modalidad de kick boxing, tras prácticamente un año de duro entrenamiento, Franco tuvo su estreno en la categoría de 63 kilos. “Franquito pudo ganar su pelea por puntos, trabajó con una linda continuidad de manos. Si bien por momentos se quedó sin aire, siempre siguió sumando y se pudo llevar la pelea ganada por puntos”, puntualizó Kirilenko.

El último en subir al cuadrilátero en representación de Villa Extreme fue Marcos Pereyra. El joven de 16 años también hizo su estreno en la categoría y se enfrentó a un rival mayor. “La pelea la teníamos que hacer igual así Marcos también podía tener su experiencia. Gracias a Dios le tocó ganar por nocaut a los 18 segundos del primer round. Hizo una linda combinación de manos, conectó una patada alta y pudo ganar la pelea por un tremendo nocaut”, manifestó Pablo y cerró: “Volvimos todos súper contentos. Gracias a Dios pudimos demostrar que, durante todo este tiempo que tuvimos que estar frenados, se pudo entrenar igual y pudimos ir a un evento para desarrollar todo lo que veníamos practicando.

Con el deseo de seguir sumando experiencia en competiciones oficiales, Villa Extreme continuará con los entrenamientos para presentarse, el próximo 31 de octubre, en un evento que se desarrollará en la ciudad de Rosario.