NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/09/2021

El Picante trepó a la cima

A.S.A.C goleó a Independiente y se transformó en el único líder del campeonato. Porvenir Talleres empató con Pavón y quedó en segundo lugar



  • COMPARTIR

En la víspera de lo que será el súperclasico de la ciudad, el fin de semana se disputó la 7ª fecha del campeonato Apertura “Centenario del Club Empalme Central”.

Arroyo Seco Ahtletic Club tuvo una apabullante actuación ante Independiente y lo goleó como visitante 4 a 1. El “Picante” aprovechó que Porvenir Talleres no sumó de a 3 y se transformó en el nuevo líder con 18 unidades.

Como local, el “Monstruo” igualó sin emociones ante Atlético Pavón y ahora quedó relegado al segundo puesto con 16 tantos.

Quien también empató y no pudo achicar la diferencia con el puntero fue Empalme Central. En su casa, el “Canalla” y Atlético Unión igualaron 1 a 1 y Central quedó en el tercer escalón con 15 puntos.

Por otra parte, Central Argentino se reencontró con el triunfo en Fighiera y superó a San Lorenzo 2 a 1. Atlético Libertad, como visitante, se impuso ante Atlético Talleres en Arroyo Seco por 2 a 1, mientras que Juventud Unida derrotó como local a Sportivo Figherense también 2 a 1.

Por último, la fecha se cerró en la noche del lunes con el duelo entre Atlético Empalme y Riberas del Paraná. En la Estancia Verde, el conjunto anfitrión logró quedarse con los 3 puntos tras imponerse 2 a 1.

Con esta victoria, Atlético Empalme llegó a los 13 puntos y escaló a la cuarta ubicación, relegando a Riberas del Paraná al quinto puesto.