NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/09/2021

Detenido por apuñalar a un vecino

Una pelea dejó a un joven de 23 años herido de arma blanca; y otro, de 24 años, aprehendido por ser sindicado como el autor del hecho.



  • COMPARTIR

El comisario Elías Moreno, jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Regional VI informó que un individuo fue detenido acusado de Homicidio Doloso en grado de Tentativa. El hecho ocurrió en barrio Santa Teresita, en donde se había estado llevando a cabo una fiesta en un domicilio particular de la cual participaron el agresor y la víctima. “Una vez finalizada la fiesta se cruzaron estas dos personas que aparentemente presentaban diferencias de larga data, lo que desencadenó en una gresca y uno de estos jóvenes resultó gravemente herido con un elemento cortopunzante”, relató Moreno.

El agredido, de 23 años, fue llevado en primera instancia la Hospital SAMCo local, y debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario, con una herida intercostal izquierda cerca del corazón. Al cierre de nuestra edición se encontraba fuera de peligro.

“A raíz de esto, y siempre con la supervisión de la Fiscalía de Villa Constitución a cargo de la doctora Analía Saravalli se procedió a realizar todas las pesquisas inherentes que dieron como resultado la individualización del agresor. Se solicitó una orden de allanamiento y el domingo por la mañana se procedió a su detención”, resumió el jefe de la AIC. El imputado tiene 24 años y fue detenido en barrio Luján.