NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/09/2021

Jornada para festejar las juventudes

Estiman realizar cuatro jornadas con actividades deportivas, culturales y recreativas, dando inicio este sábado a las 15.



  • COMPARTIR

En el marco del programa “Te Cuido, Te Quiero” presentado tiempo atrás en nuestra ciudad junto a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF); este sábado habrá una actividad para los más jóvenes en el predio deportivo y recreativo Cilsa. Se trata de un evento al aire libre con distintas actividades enmarcadas en el mes de las juventudes.

Con entrada libre y gratuita dará inicio a las 15 horas, y habrá música en vivo, competencia de Freestyle con premios, fútbol tenis mixto, vóley mixto, intervenciones artísticas y otras sorpresas pensadas por la organización para celebrar la juventud. Vale destacar que el encuentro se desarrolla con todos los protocolos correspondientes.

La organización corre por cuenta del Municipio y la SENAF. Juan Pablo Sahilices, director de Deporte y Juventud, aclaró que estiman realizar cuatro jornadas en total, dando inicio con la de este sábado. “En esta primera instancia, hemos elegido Cilsa por la centralidad del parque recreativo y deportivo; y la intención es salir a los barrios”, comentó.

Por otra parte, anticipó que este año volverán las tradicionales Jornadas de la Juventud con todos los protocolos necesarios.