NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Cambio de autoridades en Riberas
Con Carlos Ignacio De Peverelli como nuevo presidente de la institución, la nueva comisión directiva de Riberas del Paraná comenzó su gestión a principio de mes y se extenderá por los próximos dos años.
El Club Atlético Riberas del Paraná renovó su comisión directiva y lo oficializó a través de sus redes sociales oficiales.
En el comunicado publicado detallaron: “Con mucho orgullo y entusiasmo queremos presentar la nueva comisión directiva de nuestra querida institución que, luego de la asamblea celebrada el pasado 29 de agosto, se hará cargo de la gestión del club”.
El equipo de trabajo, que comandará los destinos de la institución, se identifica con el nombre “Sueño Ribereño” y tiene la particularidad de estar integrado en su totalidad por personas que han transitado la institución desde su más temprana edad y tiene como objetivo volver a poner a Riberas del Paraná en el lugar que se merece, teniendo un sincero sentido de pertenencia como estandarte.
“Cada integrante de ‘Sueño Ribereño’ viene trabajando desde hace años en subcomisiones de las distintas disciplinas de la institución, adquiriendo gran experiencia en la gestión y conociendo las principales dificultades que se enfrentan”, detalló el comunicado.
Entrando en detalles de las nuevas autoridades, Carlos Ignacio De Peverelli es el flamante presidente, mientras que estará acompañado por “Tato” Marrone en la vicepresidencia 1ª y Alejandro Stradella en la vicepresidencia 2ª.
Ana Laura Serafini será la secretaria, Nicolás Sparrica el prosecretario, Nani Romo será tesorero e Iván Peirano el protesorero.
Los vocales titulares serán Algo Paganucci, Diego Del Bigio, Nicolás Gasanea, Facundo Carlomé, Pedro Gómez, Pablo González y Leonardo Dose.
En tanto los vocales suplentes serán Martina Lascialandare, Santiago Jares, Sergio Benítez y Luciano Valenti.
El síndico titular será Andrés González y el síndico suplente Martín Sternari.
Por otra parte, entrando en detalles de los objetivos planteados a corto plazo, en el comunicado enumeraron que ya se encuentran trabajando en lo que será la pileta para la temporada de verano, la reapertura de la cantina social para socios y no socios, el playón deportivo y el nuevo quincho.
“Estamos en proceso de planificación de una campaña de recuperación y actualización de socios que nos permitirá dar el puntapié para comenzar a crecer en masa societaria.
Además, continuaremos reforzando el gran trabajo realizado por las subcomisiones en cada una de las disciplinas, con la idea continuar siendo la institución deportiva más importante de la ciudad”, concluyó el comunicado oficial.