NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 14/09/2021

El intendente Esper celebró el triunfo de Ghione

El ganador de la interna cosechó elogios del Ejecutivo Municipal del cual forma parte, y Nizar Esper lo catalogó “como la columna vertebral” del proyecto.



  • COMPARTIR

El Frente de Todos fue la fuerza más votada en Arroyo Seco y la interna entre los dos precandidatos se dirimió con un escaso margen de diferencia. Sebastián Ghione logró quedarse con el primer lugar pensando en las Generales de noviembre por tan sólo 99 votos, ya que cosechó 1952 contra los 1853 del referente de La Cámpora Damián Salinas.

El intendente Nizar Esper respaldó la candidatura de Ghione, y dejó su opinión a minutos de conocerse el escrutinio final: “Estamos felices, muy felices porque Sebastián se merecía una victoria de esta índole”. Además, mostró su alegría por la campaña que se logró a nivel provincial con Marcelo Lewandowski a la cabeza. “El Gobernador nos pidió mucho trabajo siempre pensando en que la gente viva mejor, y nosotros tenemos hoy las puertas abiertas tanto en Nación como en Provincia porque nos ganamos ese respeto, y Sebastián fue una de las columnas vertebrales para eso”, recalcó.

Esper definió a la interna como “reñida y complicada” y valoró el respaldo de todo el gabinete para con Ghione y la participación activa fiscalizando durante el domingo.

Por último se refirió a Marcelo Lewandowski y su actuación en las PASO, “necesitamos legisladores nacionales de estas características, de esta magnitud, que hablen el idioma del pueblo. Esa es la realidad. Necesitamos que no sólo aparezcan cuando hay una elección, Marcelo es una persona presente”.