NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 08/09/2021

“Hay que renovar el concejo para crecer como ciudad”

El precandidato a concejal por el PDP, no anduvo con vueltas y pidió que los votantes elijan a “gente nueva” para el Poder Legislativo.



  • COMPARTIR

“Yo quiero construir de abajo hacia arriba y para eso tenemos que renovar el concejo. Los ciudadanos deben dejar de pensar en Macri o en Cristina Fernández porque ellos nunca van a venir a Arroyo a arreglarnos los problemas, lo tenemos que solucionar nosotros”, inició su declaración “Nico” Gómez. “Si bien hay que votar para senadores y diputados; en Arroyo hay que votar para concejales y concejales de acá, que no van a tener injerencia con el gobierno nacional. Necesitamos la renovación del concejo para que la ciudad vuelva a crecer”, dijo con firmeza.
Aseguró que los vecinos le aportan ideas y se involucran en la realidad política local. “Desde el lugar que me toca a mí, siento que gané, porque valoro que se me haya escuchado y que el ciudadano se sume” y enumeró las necesidades que le plantean: Las plazas, los barrios urbanizados, los servicios básicos, las obras públicas… “y me hacen llegar sus problemas porque saben que soy uno más de ellos y los voy a defender. Yo entiendo que el concejal tiene que recorrer los barrios y saber que sucede en cada uno de ellos, no salir dos semanas antes como lo hacen ahora que están en campaña”.
Gómez contó que lo llaman dirigentes de instituciones para decirle “lo que están sufriendo y, por suerte, en muchos casos, conseguimos resolverles el problema, porque siempre me involucro con ellos”. Recordó que “nosotros con nuestra gente hicimos muchas cosas por la ciudad y fuera del periodo de campaña, no pensamos en los votos ni lo hicimos por ellos. Repito que estoy y estamos involucrados desde siempre”.
Finalmente, “Nico” Gómez entiende que las cosas más simples “ni siquiera se analizan”. Detalló que la gente pide baños en las plazas desde hace muchísimo tiempo y “cuando se plantea lo tildan de delicado. La realidad es que en otras ciudades los baños son cuidados y mantenidos por un grupo de gente que se dedica a eso y yo voy a presentar esta idea para instrumentarla y poder tener el pedido de quienes usan esos espacios verdes y públicos”.